Sunday, March 23, 2008

Informacion de becas en Bolivia II pára cursos en el exterior

UN CURSO CORTO EN EGIPTO SOBRE MANEJO DE PLAGAS
El Gobierno de Egipto ofrece becas para el curso corto sobre Control y Manejo Integrado de Plagas, que se efectuará en el mismo país del 10 de julio al 25 de septiembre, en los idiomas inglés, francés o español. Es indispensable contar con una experiencia de al menos tres años en el tema del curso. El plazo de postulación concluye el lunes 24 de marzo de 2008.

CURSO SOBRE ALTERNATIVAS ECOLÓGICAS EN SANIDAD

El Gobierno de Suecia invita a postularse para obtener becas para el curso corto sobre Alternativas Ecológicas en Sanidad, que se llevará a cabo en Suecia, África y América Latina, en agosto de este año y entre febrero y marzo del 2009, en idioma inglés. Los interesados pueden presentar sus postulaciones hasta el 28 de marzo. Más información en el sitio www.sida.se.

SECTOR PÚBLICO Y MANEJO DE RECURSOS HUMANOS

El Gobierno de Suecia convoca a los interesados en obtener becas para el curso corto sobre Transporte Urbano, cuya primera fase se realizará del 18 de agosto al 11 de septiembre y la segunda será de marzo a abril del 2009 en ese país, en idioma inglés. Las postulaciones serán recibidas hasta el 28 de marzo. Para más información, visitar el sitio web www.sida.se.

EGIPTO OFRECE BECAS PARA 2 CURSOS CORTOS

El Gobierno de Egipto convoca a los interesados en postularse para obtener becas para los cursos cortos sobre Manejo de Suelos y Aguas (del 10 de julio al 25 de septiembre) y de Desarrollo Rural Integrado (del 1 de octubre al 15 de diciembre), que se realizarán en ese país en los idiomas español, inglés o francés. La edad de los candidatos no deberá exceder los 40 años. El plazo para presentar los documentos concluye el lunes 24 de marzo de 2008.

INFORMACIÓN PARA LA INNOVACIÓN DE NEGOCIOS
La Association Overseas Technical Scholarship Japon (AOTS) ofrece medias becas para el curso corto sobre Información Tecnológica para la Innovación de Negocios, a realizarse del 24 de julio al 6 de agosto en Tokio, en inglés. El curso está dirigido a gerentes, ejecutivos, supervisores y empresarios. El plazo vence el 1 de abril. Más datos en el 76252761 o escribir a aots_bolivia_japon@yahoo.com

CURSO DE DESARROLLO DE LA PISCICULTURA

El Gobierno de Egipto ofrece becas para el curso corto sobre Desarrollo de la Piscicultura, que se efectuará en el mismo país del 1 de octubre al 15 de diciembre del presente año en idioma inglés, francés o español. Las personas interesadas en postularse deben tener en cuenta que la edad de los candidatos no deberá exceder los 40 años. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 24 de marzo. Para más informes, llamar al 2200379.

Sunday, March 16, 2008

Informacion de becas en Bolivia

UN CURSO EN MALASIA PARA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL

El Gobierno de Malasia ofrece becas para el curso corto sobre Manejo y Planificación Integrada Ambiental, que se realizará en el mismo país del 19 de junio al 18 de julio, en inglés. Para postularse es indispensable poseer un dominio oral y escrito del idioma en que se dictará el curso. Los interesados pueden presentarse hasta el miércoles 19 de marzo.

CURSO SOBRE EL MANEJO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Gobierno de Malasia convoca a los interesados en postularse al curso corto sobre Manejo de Accidentes de Tránsito, que se llevará a cabo en ese país del 16 al 27 de junio de 2008, en idioma inglés. Un requisito indispensable para postularse al programa de becas es tener menos de 35 años. El plazo de postulación termina el miércoles 19 de marzo de 2008

SECTOR PÚBLICO Y MANEJO DE RECURSOS HUMANOS

El Gobierno de Malasia pone a disposición de los interesados becas para el curso corto sobre Administración de Recursos Humanos en el Sector Público, que se efectuará en el mismo país del 19 de junio al 18 de julio de 2008, en inglés. Quienes deseen postularse deberán tener dominio oral y escrito del idioma. Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de marzo de 2008.

UN CURSO DE SOLUCIONES AMPLIAS EMPRESARIALES

La Association Overseas Technical Scholarship Japon (AOTS) ofrece medias becas para el curso corto sobre Solución Amplia de Problemas en Compañías, que se desarrollará en Japón en idioma inglés. El curso está dirigido a profesionales gerentes, ejecutivos o supervisores de empresas manufactureras. El plazo para postularse vence el 21 de marzo. Más informes en el telf. 76252761, en la casilla 5037 o escribir a aots_bolivia_japon@yahoo.com

LA ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AGRICULTURALES

El Gobierno de Malasia convoca a las personas interesadas en postularse para obtener una beca de estudio para el curso corto sobre Administración de Sistemas Agriculturales, que se efectuará en ese país del 19 de junio al 18 de julio de 2008, en inglés. Un requisito indispensable para presentarse es poseer dominio oral y escrito del idioma. El plazo para las postulaciones vence el 19 de marzo.

DOS CURSOS EN MALASIA SOBRE ADMINISTRACIÓN

El Gobierno de Malasia pone a disposición becas para los cursos cortos sobre Administración Estratégica y sobre Desarrollo de Aplicaciones para Administradores. Ambos cursos se realizarán en Malasia, del 19 de junio al 18 de julio de 2008, en inglés. Los interesados en postularse a alguna de las dos opciones deben tener dominio oral y escrito del idioma en que se realizarán los cursos. En ambos casos, el plazo vence el 19 de marzo.

Friday, March 14, 2008

SIMPSONS MANGA

Los Simpsons" si es que hubieran sido dibujados al estilo de manga (estilo grafico de las historietas japonesas), pues aquí tienes las dos imágenes para comparar, excelente trabajo de la gente de DebianArt.

Simplemente genial





Thursday, March 13, 2008

EL ORIGEN DE DOOMSDAY EL QUE MATO A SUPERMAN


Esta criatura de imparable fuerza destructiva y de motivación desconocida (puesto que tras una exploración mental por parte de Dubbilex, éste admitió que no había nada en su cerebro más que furia y rabia asesina), aparece de las entrañas de la tierra sembrando la destrucción, el caos y la muerte allá por donde pasaba, siempre en línea recta y extrañamente encaminado hasta Metropolis. Sólido como la roca y gigantesco en tamaño como Hulk, no parece tener ningún superpoder o habilidad especial salvo la de su incontenible fuerza bruta; avanza a saltos de varios kilómetros, arrasa todo lo que está en su camino, sin importarle la vida de quien destroza.

Pero ¿de dónde proviene esta asombrosa y magnífica criatura? ¿Cuál es su origen? Es acaso una creación, un experimento, un alienígena, una fuerza de la Naturaleza.... ¿o qué? ¿Cómo llegó hasta nuestro planeta? ¿Por qué esa fijación de caminar a Metropolis? ¿Acaso percibe algo que no alcanzamos a comprender?

Las respuestas no las conoceremos hasta una vez muerto y regresado Superman, incluso después de que Juicio Final despierte de lo que parecía su definitiva muerte encadenado al asteroide en el que lo confinó El Cyborg. En 1995, ediciones Zinco publicaba en España la serie limitada de 3 números con el título SUPERMAN JUICIO FINAL: CAZADOR/PRESA, de la mano de Dan Jurgens y Brett Breeding, el equipo creativo responsable también de las últimas escenas de la Muerte de Superman. En esta mini-serie se nos desvelaba, por fin, el origen de la bestia que acabó en combate con el héroe más grande de todos los tiempos. Puedes ver estos comics en el apartado de CÓMICS. Y por cierto que este comic también ha dado lugar a un excelente pack doble de figuras de acción que puedes ver en mi sección de ACTION FIGURES.

Superman, acosado por terribles pesadillas en las que se ve todavía luchando y muriendo a manos del monstruo, decide salir a buscarlo y averiguar si está definitivamente muerto. En su búsqueda le ayudará el hombre lineal (unos guardianes de la corriente temporal con control sobre el tiempo) Matt Ryder, alias Waveryder. Gracias a él, Superman descubrirá a través de los ojos de su colaborador la historia de Juicio Final:

"250.000 años atrás, una comunidad científica interplanetaria liderada por un investigador genético llamado Bertron, se embarcan en el proyecto de crear al ser definitivo gracias a la evolución genética natural, pero manipulada para acelerarla. De este modo, construyen una superestructura en un área de un planeta donde los vientos son tan feroces, su temperatura tan extrema y su atmósfera irrespirable para cualquier especie, que sólo unas criaturas asesinas y super adaptadas puede habitarlo. Allí cada día arrojan a la superficie un bebé humanoide creado in vitro: al principio la atmósfera del planeta le abrasaba los pulmones; después las bestias lo hacían pedazos; pero siempre se recogían los restos y se clonaba un nuevo bebé del tejido del anterior, hasta que año a año se empezaban a notar los resultados. El bebé se hacía resistente a la atmósfera, su aspecto cambiaba para adaptarse al entorno, poco a poco se hacía inmune al veneno de las bestias, luchaba con ellas, aunque moría, pero volvía a ser clonado y clonado una y otra vez...

2 millones de años de evolución los logró Bertron en casi 40 años de trabajo. Su criatura, a la que llamaba El Definitivo, llevaba dos años enteros en el planeta. Había cazado a las bestias nativas hasta extinguirlas; no respiraba, no comía, era completamente sólido sin órganos ni fluidos, y se abastecía de la energía solar. E incluso si era vencido, volvería a la vida evolucionado sobre la fuerza que lo derrotara. Era un ser evolucionado hasta la perfección.

Pero ahora, una vez desierto el planeta, El Definitivo vio como única amenaza la superestructura y la destruyó, matando a todos los científicos, puesto que de algún modo había almacenado genéticamente el recuerdo de que lo hubieran matado y renacido millones y millones de veces. Allí quedó, aislado, hasta que una nave de suministros llegó y se marchó al ver todo destrozado, pero la criatura se aferró a la máquina y fue de polizón. Así llegó al planeta Calaton, donde sembró la destrucción y la muerte hasta que la familia real, que tenía habilidades metahumanas, unió su poder energético para crear un ser de energía pura llamado El Radiante que logró terminar con la bestia.

Lo vistieron con un traje de seguridad y lo arrojaron encadenado al espacio donde flotaría por siempre, pero miles de años más tarde, una corriente de asteroides lo llevó hasta la Tierra, donde impactó y se incrustó en el suelo, donde permaneció hasta que logró salir....

Y el resto de la historia la conocemos: la lucha con Superman y su muerte de nuevo, pero no sin antes cobrarse un río de vidas, destruccion, y la vida del Hombre de Acero.

Pero ¿qué hay de la fijación de Juicio Final por Metropolis? La respuesta la tenemos en el tercer volumen del Cazador/Presa, cuando Superman cae en la cuenta de que, por los datos que le ha dado Waveryder, el planeta donde se llevaron a cabo los terribles experimentos de la creación de Juicio Final no fue otro que el primitivo Krypton, y la bestia puede sentir la presencia kryptoniana de Superman y ansía destruirle, puesto que lo ve como su creador, Bertron, y por lo tanto como el asesino que lo dejo morir tantas veces.

Como bien digo arriba, Juicio Final evoluciona sobre sus adversarios vencedores, de manera que no es posible que nadie consiga derrotarle dos veces seguidas. Es una criatura más allá de la muerte, como bien apunta Darkseid en el Cazador/Presa. ¿Cómo lo destruye finalmente Superman? Pues si quereis todos los detalles, os aconsejo que leais la mini saga Cazador/Presa, pero para no dejaros a medias, os lo resumiré: gracias a Waveryder y a una pequeña supercomputadora, Madre Caja, Juicio Final es transportado a una entropía, un lugar terrible del Universo donde el tiempo y el espacio son absorbidos por una fuerza mayor que un agujero negro: en este lugar, al no existir el tiempo, la vida no es posible, y es por tanto el unico lugar del que Juicio Final no podría regresar jamás, ya que no hay ningún lugar físico al que regresar. Superman vuelve a casa libre de sus demonios, y ese es el fin de todas las incógnitas de la Muerte y el regreso de Superman.

Wednesday, March 12, 2008

Significado de los colores

Los colores expresan estados anímicos y emociones de muy concreta significación psíquica, también ejercen acción fisiológica. Podremos informarnos mas acerca de estas propiedades mas adelante, cuando tratemos como tema la cromoterapia.
El rojo significa sangre, fuego, pasión, violencia, actividad, impulso y acción y es el color del movimiento y la vitalidad; aumenta la tensión muscular, activa la respiración, estimula la presión arterial y es el mas adecuado para personas retraídas, de vida interior, y con reflejos lentos.
El naranja es entusiasmo, ardor, incandescencia, euforia y actúa para facilitar la digestión; mezclado con blanco constituye una rosa carne que tiene una calidad muy sensual. El amarillo es sol, poder, arrogancia, alegría, buen humor y voluntad; se le considera como estimulante de los centros nerviosos.
El verde es reposo, esperanza, primavera, juventud y por ser el color de la naturaleza sugiere aire libre y frescor; este color libera al espíritu y equilibra las sensaciones.
El azul es inteligencia, verdad, sabiduría, recogimiento, espacio, inmortalidad, cielo y agua y también significa paz y quietud; actúa como calmante y en reducción de la presión sanguínea, y al ser mezclado con blanco forma un matiz celeste que expresa pureza y fe. El violeta es profundidad, misticismo, misterio, melancolía y en su tonalidad púrpura, realeza, suntuosidad y dignidad; es un color delicado, fresco y de acción algo sedante.
Los colores cálidos en matices claros: cremas, rosas, etc, sugieren delicadeza, feminidad, amabilidad, hospitalidad y regocijo, y en los matices oscuros con predominio de rojo, vitalidad, poder, riqueza y estabilidad.
Los colores fríos en matices claros expresan delicadeza, frescura, expansión, descanso, soledad, esperanza y paz, y en los matices oscuros con predominio de azul, melancolía, reserva, misterio, depresión y pesadez.
Cada color:
Amarillo:
Es el color mas intelectual y puede ser asociado con una gran inteligencia o con una gran deficiencia mental; Van Gogh tenia por el una especial predilección, particularmente en los últimos años de su crisis.
Este primario significa envidia, ira, cobardía, y los bajos impulsos, y con el rojo y el naranja constituye los colores de la emoción. También evoca satanismo (es el color del azufre) y traición.
Es el color de la luz, el sol, la acción , el poder y simboliza arrogancia, oro, fuerza, voluntad y estimulo.
Mezclado con negro constituye un matiz verdoso muy poco grato y que sugiere enemistad, disimulo, crimen, brutalidad, recelo y bajas pasiones.
Mezclado con blanco puede expresar cobardía, debilidad o miedo y también riqueza, cuando tiene una leve tendencia verdosa.
Naranja:
Es algo mas cálido que el amarillo y actúa como estimulante de los tímidos, tristes o linfáticos. Simboliza entusiasmo y exaltación y cuando es muy encendido o rojizo, ardor y pasión. Utilizado en pequeñas extensiones o con acento, es un color utilisimo, pero en grandes áreas es demasiado atrevido y puede crear una impresión impulsiva que puede ser agresiva.
Mezclado con el negro sugiere engaño, conspiración e intolerancia y cuando es muy oscuro , opresión.
Rojo:
Se lo considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera , tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, mas que por la reflexión.
Simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal.
Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.
Mezclado con blanco es frivolidad, inocencia, y alegría juvenil, y en su mezcla con el negro estimula la imaginación y sugiere dolor, dominio y tiranía.
Violeta:
Significa martirio, misticismo, tristeza, aflicción, profundidad y también experiencia.
En su variación al púrpura, es realeza, dignidad, suntuosidad.
Mezclado con negro es deslealtad, desesperación y miseria. Mezclado con blanco: muerte, rigidez y dolor.
Azul:
Se lo asocia con los introvertidos o personalidades reconcentradas o de vida interior y esta vinculado con la circunspección, la inteligencia y las emociones profundas. Es el color del infinito, de los sueños y de lo maravilloso, y simboliza la sabiduría, fidelidad, verdad eterna e inmortalidad. También significa descanso, lasitud.
Mezclado con blanco es pureza , fe, y cielo, y mezclado con negro, desesperación, fanatismo e intolerancia.
No fatiga los ojos en grandes extensiones.
Verde:
Es un color de gran equilibrio, porque esta compuesto por colores de la emoción (amarillo = cálido) y del juicio (azul = frío) y por su situación transicional en el espectro.
Se lo asocia con las personas superficialmente inteligentes y sociales que gustan de la vanidad de la oratoria y simboliza la primavera y la caridad.
Incita al desequilibrio y es el favorito de los psiconeuroticos porque produce reposo en el ansia y calma, también porque sugiere amor y paz y por ser al mismo tiempo el color de los celos, de la degradación moral y de la locura.
Significa realidad, esperanza, razón, lógica y juventud.
Aquellos que prefieren este color detestan la soledad y buscan la compania.
Mezclado con blanco expresa debilidad o pobreza.
Sugiere humedad, frescura y vegetación, simboliza la naturaleza y el crecimiento.
Blanco:
Es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz. Es la suma o síntesis de todos los colores, y el símbolo de lo absoluto, de la unidad y de la inocencia, significa paz o rendición.
Mezclado con cualquier color reduce su croma y cambia sus potencias psíquicas, la del blanco es siempre positiva y afirmativa.
Los cuerpos blancos nos dan la idea de pureza y modestia.
Gris:
No es un color, sino la transición entre el blanco y el negro, y el producto de la mezcla de ambos. Simboliza neutralidad, sugiere tristeza y es una fusión de alegrías y penas , del bien y del mal.
Negro:
Símbolo del error y del mal. Es la muerte, es la ausencia del color.
Estiliza y acerca.
Numerosos test selectivos han demostrado que el orden de preferencia de los colores es el azul, rojo y verde, los amarillos, naranjas y violetas ocupan un segundo plano en el gusto colectivo, las mujeres sitúan el rojo en primer lugar, y los hombres el azul.

ADDENDUM AL CONTRATO DE GRUPO BRYNDIS


1. MAURO POSADAS GALLARDO (MIAMI –BOLIVIA-MIAMI)
2. CLAUDIO PABLO MONTANO (MIAMI –BOLIVIA-MIAMI)
3. GERARDO IZAGUIRRE ALMAZAN (MIAMI –BOLIVIA-MIAMI)
4. JUAN GUEVARA CEBALLOS (MIAMI –BOLIVIA-MIAMI)
5. JOSE GUADALUPE GUEVARA CEBALLOS (MIAMI –BOLIVIA-MIAMI)
6. GABRIEL MARTINEZ DOLORES (MEXICO-MIAMI-BOLIVIA-MIAMI-MEXICO)
7. FRANCISCO JAVIER BANDA MARTINEZ (SUSTITUIR POR HUGO ALBERTO ESCALANTE VEGA
(PASAPORTE NUMERO 04440002829)
(MEXICO-MIAMI-BOLIVIA-MIAMI-MEXICO)
8. EDUARDO LEMUS HERNANDEZ (MEXICO-MIAMI-BOLIVIA-MIAMI-MEXICO)
9. JOSE MARTIN SANCHEZ ZAPATA (MEXICO-MIAMI-BOLIVIA-MIAMI-MEXICO)
10. FRANCISCO JAVIER REQUENA CASTILLO (MEXICO-MIAMI-BOLIVIA-MIAMI-MEXICO)
PETICIONES CONCRETAS
1. BRYNDIS DEBERA ENCABEZAR TODA PUBLICIDAD (PRENSA, RADIO, SPOTS DE TV, AFICHES ETC).
2. EL 100% DE LA GIRA DEBE ESTAR CUBIERTO A MAS TARDAR EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2007.
3. LAS SEÑAS DE LOS BOLETOS IDA Y VUELTA DE TODOS LOS INTEGRANTES DEBERAN ENVIARSE TAMBIEN EL DIA 18 DE SEPTIEMBRE, CON HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO (NADA DE HORARIOS ABIERTOS). EN EL PUNTO 4 SE DETALLA EL MISMO
4. LAS FECHAS EN LAS QUE EL GRUPO PODRA VIAJAR SON: SALIDA MIERCOLES 10 DE OCTUBRE EN EL HORARIO DE ANTES DE MEDIO DIA A HORAS 8:00 AM , REGRESO LUNES 15 DE OCTUBRE POR LA NOCHE .
5. EL EXCESO DE EQUIPAJE LO DEBERA DE CUBRIR LA TELEVISORA ATB
6. EL EMPRESARIO SALVAGUARDARA Y/O PROTEGERA DE CUALQUIER SITUACION (ENTENDIENDOSE POR ESTO A LEGAL, INTEGRIDAD PERSONAL, INSTRUMENTOS Y/O EQUIPO) AL GRUPO BRYNDIS Y SU STAFF.ENCARGANDOSE PARA EL EFECTO AL SEÑOR JAIME WILMER VILLANUEVA MENDEZ SIENDO EL UNICO AUTORIZADO PARA CUALQUIER EFECTO EN LA REPUBLICA DE BOLIVIA DE LOS EVENTOS QUE PUEDA REALIZAR A CABO EL GRUPO BRYNDIS DE MEXICO,REPRESENTANDO EN SU CONDICION DE GERENTE PROPIETARIO A LA EMPRESA DE ESPECTACULOS JVM PRODUCCIONES SUDAMERICA DEBIENDO EL LOGOTIPO DE LA MISMA ESTAR PRESENTE EN TODA PUBLICIDAD EN REFERENCIA A LOS EVENTOS DONDE SE ENCUENTRE EL GRUPO BRYNDIS.
7. EL PLAN DE TRABAJO DEBERA SER ENVIADO A MAS TARDAR EL DIA 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2007. EN CASO DE QUE EL GRUPO BRYNDIS NO ESTE DE ACUERDO EN ALGUNA SITUACION DEL PLAN DE TRABAJO, SE LO HARA SABER AL EMPRESARIO JAIME WILMER VILLANUEVA PARA QUE SE REALICEN LOS AJUSTES CORRESPONDIENTES CON ATB..
8. EL EQUIPO DE AUDIO DEBE SER PROFESIONAL DE ACUERDO AL RAIDER ENVIADO . COORDINADO EN BOLIVIA POR JAIME WILMER VILLANUEVA MENDEZ
NOTA IMPORTANTE:

Si alguna de las peticiones manifestadas anteriormente no son acatadas por el empresario, será motivo de rescision y cancelación de Grupo Bryndis y la suma de dinero que obra en nuestro poder no será devuelta.
FIRMAN DE ENTERADOS Y DE CONFORMIDAD:








POR EL GRUPO BRYNDIS:

EDUARDO LEMUS HERNANDEZ HUGO ALBERTO ESCALANE VEGA

POR EL EMPRESARIO


VILMER VILLANUEVA CARLOS VILLAZON


OBSERVACIONES WILMER

TE INDICO QUE TODO LO QUE ESTA SUBRAYADO SON LAS PETICIONES QUE LAS HAGO Y POSTERIORMENTE SE DEBEN DE HACER Y COMPLEMENTAR AL ORIGINAL ENVIADO POR EDUARDO LEMUS. CHECALO Y HAZME CONOCER TUS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS.

TE DETALLOS SOBRE LOS PUNTOS ENVIADOS POR EMAIL

1.- ACEPTADO

2.-ACEPTADO

3.-ACEPTADO

4.- NECESITO QUE ESTEN BIEN TEMPRANO EN BOLIVIA PARA LLEGAR Y EMPEZAR A TRABAJAR DE INMEDIATO ES DECIR LLEGAN A BOLIVIA Y LA PRIMERA ACTUACION SERIA EL DIA MIERCOLES 10 DE OCTUBRE POR LA NOCHE. ESTO ME FAVORECE PARA LAS FECHAS QUE ANDO ARMANDO LALO.

5.- EL EXCESO DE EQUIPAJE LO PAGA LA TELEVISORA ATB CASO CONTRARIO ELLOS PESE A MIS PERDIDAS ME INDICARAN QUE YO LOS PAGUE EL 50 % Y NO ESTOY DE ACUERDO EN ESO ELLOS DE TODAS FORMAS TIENE QUE EROGAR EL GASTO POR LO QUE PIDO QUE SEA COMO ESTA SUBRAYADO .

6.- PARA QUE LOS PUEDA REPRESENTAR EN BOLIVIA Y PUEDA REALIZAR LOS OTROS EVENTOS SERA COMO UNA CARTA DE ACTUACION PARA WILMER VILLANUEVA MENDEZ ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA TODO LO QUE ESTOY HACIENDO EN BOLIVIA LALO .

7.- CHECALO

8.- WILMER VILLANUEVA MENDEZ COORDINARA LOS LUGARES DONDE EL GRUPO LLEGARA DE FORMA DIRECTA CON LA TELEVISORA.

9.- CONDICION TAMBIEN DE QUE LA EMPRESA TELEVISORA CUBRE EL BOLETO DE HUGO ESCALANTE VEGA TE INDICO SOLO ERAN 9 BOLETOS AHORA SON 10 POR




LAS CONDICIONES ( ACTUALES) ESPERO QUE ESTE PUNTO SEA DEFINIDO CON TACTO LALO.


****** LALO TE ENVIO ESTO PARA QUE LO DEFINAMOS Y PODAMOS RECIEN ENVIAR ESTE ADDENDUN ,CON LAS CORRECIONES A VILLAZON HASTA EL DIA MARTES EN LA NOCHE .

TODO POR FAVOR ENVIAMELO DE MANERA PRONTA DEFINIMOS CONJUNTAMENTE Y RECIEN ENVIAMOS LAS MISMAS GRACIAS