Monday, December 12, 2011

Davinia abrirá 'Las Magníficas'.

Davinia Fernández, reina del Carnaval cruceño 2012 y modelo top de la agencia de Pablo Manzoni abrirá el show de las Magníficas este 20 de diciembre en Santa Cruz de la Sierra. La agencia, como otros años, tiene previsto una gran producción, con despliegue técnico, escenográfico y una espectacular presentación temática respecto a la fundación de Santa Cruz. Por primera vez realizarán un recorrido con carrozas desde el segundo anillo, comenzando en la Plazuela del Estudiante para terminar en El Cristo. Un show abierto para la población.

Presentación de Davinia. Iniciará el desfile, entrará en una carroza de aproximadamente 6 metros de alto. Davinia vestirá trajes diferentes a otras ocasiones, con motivos alegóricos y temáticas sobre el origen y costumbres de la tierra camba.

Show. Estará inspirado en Santa Cruz, sus tradiciones, leyendas, su música, su gente, en fin, la cultura cruceña. El objetivo es promover el turismo y darle valor a los artistas y artesanos que trabajan y producen. Estarán presentes las modelos top y también presentarán nuevos rostros de la agencia.

Espectáculo artístico. No solo va a ser una gala de belleza, sino también de arte. Se podrá ver a la Orquesta Sinfónica Municipal, la Orquesta Urubichá y aproximadamente 200 bailarines de Tentayape acompañaran la actividad.

Aporte de historia al evento

Rubén Poma y Paula Peña realizaron la selección de remembranzas cruceñas para la creación de las carrozas.

6 Metros de Alto
Tendrán las carrozas, por eso se cambió el recorrido de la plaza a la Monseñor hasta el Cristo.

200 Artesanos
Realizaron el trabajo minucioso y detallado durante casi un año para lograr efectivizar las ideas del arquitecto Guido Bravo.

Muestra de Tradiciones

'La idea es revalorizar nuestras costumbres y demostrar el apego y amor a nuestra tierra'